Ademar se entrena frente al Bidasoa antes de visitar al Valladolid en un derby trascendental

La maquina ademarista salió al parquet del municipal de los deportes con las cosas muy claras y tras el 2-2 de los primeros instantes e tanteo por uno y otro conjunto, llegaron diez goles consecutivos de los leoneses sin que los irundarras lograran perforar la puerta leonesa.
Claus Jacobsen y Ricardo Martins Da Costa fueron

Pero lo peor del conjunto vasco en esos minutos no fue la poca claridad en ataque sino que el mejor del equipo de Irún estaba siendo Ole Erevick. Tras este parcial de escándalo el conjunto vasco logró reducir las diferencias aprovechando la relajación de los leoneses y llegar al descanso con un resultado mucho más maquillado (Ademar 15 – Bidasoa 8), aunque el Ademar dejó patente su superioridad en la cancha del municipal de los deportes.
3.500 fueron los incondicionales que disfrutaron del partido que estuvo realizando el conjunto leonés, sobre todo, por ese parcial que no es fácil ver en la liga Asobal.
En la segunda parte, el encuentro se mantuvo mucho más igualado con un Ademar que ya tenía los deberes hechos y un Bidasoa que hacía lo que podía. La afición ya

Volviendo al encuentro, poco se puede contar el Ademar engrasaba la máquina y por momentos lograba una nueva ventaja de 10 goles. En este instante promediada la segunda parte el jugador Unai Arrieta se lesionaba el tobillo derecho y tenía que abandonar el parquet leonés.
Los leoneses llegaban a tener en la parte final del encuentro una renta de maxima de Ademar 31 – Bidasoa 16, el resultado final del encuentro.