BARNES FIRMA CON LEON PARA CERRAR EL JUEGO INTERIOR
El club Climalia León ha hecho hoy oficial el fichaje del pívot americano Lamont Barnes con el que se ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada, por lo que el técnico Gustavo Aranzana tan sólo está a la espera de un último fichaje para cerrar la plantilla que este año militará en la Liga ACB.
De hecho, ese último fichaje es el del alero americano con pasaporte francés, Daniel Strong, procedente de la Liga italiana, aunque el club aún no lo ha hecho oficial.
Lamont Barnes, que el pasado año jugó en el Fuenlabrada, es bien conocido entre la afición leonesa ya que militó en el Climalia León hace dos temporadas, primero a las órdenes del madrileño Ángel Jareño y después ya con Gustavo Aranzana.
El americano no ocupará plaza de extranjero ya que está casado con una española y tiene pasaporte español, una situación que llevó al club leonés a hacer un mayor esfuerzo para hacerse con los servicios del pívot americano.
Lamont Barnes jugó el pasado año en el Fuenlabrada un total de 8 partidos logrando una media de 16 puntos por encuentro en los 127 minutos que disputó en la ACB, además de lograr un total de 33 rebotes, 12 ofensivos y 21 defensivos.
<< Home