Quintos con todo el merecimiento

Sin lugar a dudas, esta no fue la temporada del Ademar, los hombres de Manolo Cadenas no han disfrutado jugando a balonmano y eso se ha notado en el parquet.
Unos dirán que la mala relación banquillo – vestuario minó la temporada, otros dirán que no todas las temporadas pueden ser maravillosas con un presupuesto ajustado, incluso habrá quien comente que la suerte no estuvo de su lado. Sea lo que fuere, es evidente que este año fue de transición, pero esperemos que hacia algo mejor.
El público no pudo disfrutar del último encuentro, muchos comentaban la excelente actuación de Erevic en la portería del Bidasoa, otros se fijaban en Aguinagalde, futuro pivote leonés, y los más adelantados hablaban de la plantilla de la próxima temporada y de la competición europea que jugarán.
El choque no dio casi nada de si, el Bidasoa salió lanzado y en cinco minutos ya vencía por un marcador de 1 a 5, tiempo muerto de Cadenas y a remolque hasta a falta de tres minutos para llegar al descanso que los leoneses lograron empatar el marcador a 12 goles.
Pero al descanso se lleg

Pero de nuevo la portería leonesa y la defensa hacían aguas, todo lo vivido a lo largo de la temporada se reproducía en el último encuentro.
A falta de cinco minutos para el final del partido el conjunto leonés perdía por 27 a 30 goles. Sólo restaba la heroica, Kjelling reducía diferencias y era el único que hacía la guerra por su cuenta. No pudo ser Ademar perdió por el resultado de 30 a 33 frente al Bidasoa y concluye en la quinta posición de la tabla de Asobal.