Saric y el público logran que el Ademar gane a un experto Alemería

Al descanso del encuentro se llegó con el resultado de club balonmano Ademar León 13 - Keymare Almería 12.
Del choque en esta primera mitad lo más polémico fue el arbitraje de los colegiados que levantó muchas protestas y suspicacias por el público que en un número cercano a los 4.500 poblaban las gradas del municipal de los deportes de León.
El inicio de la segunda mitad continuó por los mismos derroteros por los que transcurrió el primer tiempo con un equipo leonés que no encontraba el ritmo para irse en el marcador definitivamente. Logró una renta de cuatro goles en los primeros diez minutos de la segunda mitad, pero poco a poco el conjunto almeriense fue recortando llegando a empatar de nuevo el choque en el minuto 15 de la segunda mitad (21-21).
Sólo restaba un cuarto de hora para lograrla victoria al ademar y el partido había entrado en una dinámica de intercambio de goles y ventajas mínimas siempre para el conjunto leonés. Tres paradas incomensurables de Daniel Saric en la puerta dieron ventaja de tres goles a los leoneses 25-22, pero de nuevo los almerienses se acercaron el marcador 25 a 24 a falta de 6 minutos para el final. Los minutos finales estuvieron marcados por imprecisiones y pocos goles en ataque con el acierto de Saric en la puerta. En los dos minutos finales entramos con un gol de ventaja 26-25, pero Raul Entrerrios logró ampliar la ventaja a dos tantos, cuando faltaba un minuto y veinte segundos. Un penalty transformado por los andaluces puso el marcador a falta de cuarenta segundo con un gol de ventaja de los leoneses. Los leoneses supieron aguantar el marcador e incluso marcar un último gol