Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

03 octubre 2006

De Francisco podría tener escondido un AS en la manga

A nadie se le escapa que las dos operaciones fraguadas estos días y adelantadas por www.deporleon.com con los patrocinadores de Ademar y Baloncesto León son fruto del trabajo de José María Rodríguez de Francisco justo antes de comenzar la batalla política por las elecciones del próximo mes de mayo.
A la llegada de Alsa a Ademar y de Leocasa a Baloncesto León debemos unir lo aprobado hoy en el pleno del ayuntamiento de León, que no es otra cosa que un "beneficio" económico para la Cultural y Deportiva Leonesa, o más concretamente para los dueños del club, ya que recordemos que Profutle, es la dueña mayoritaria de las acciones de la cultural y deportiva leonesa. La adjudicación se ha realizado durante 25 años, por lo que aunque los actuales directivos del equipo no lo fueran en un futuro, el beneficio no quedaría para la cultural, sino para la sociedad que han formado los dirigentes culturalistas. De momento parece que los accionistas de Profutle parecen no tener intención de irse de la cultural, pero nunca se sabe.

Pues bien, con estas tres operaciones parece cerrada la cuestión de los patrocinadores y del ingreso de dinero por parte de los principales clubes de la ciudad. Nada más lejos de la realidad, el actual concejal de deportes del ayuntamiento de León, José María Rodríguez de Francisco, no quiere quemar todas sus naves cuando aún resta mucho tiempo para las elecciones por lo que en fechas cercanas a la navidad o un poco más adelante podrían llegar al menos dos patrocinadores más para las camiseta de otros dos equipos de la ciudad, esa es la voluntad de la concejalía de deportes a fecha de hoy.
Estos patrocinadores saldrían de la mano de De Francisco y en próximas fechas informaremos de las firmas comerciales que podrían tomar parte en este apoyo al deporte leonés, porque los equipos parecen evidentes cuales son. En estos momentos, sólo podemos adelantar que una de esas negociaciones está en plena efervescencia y la otra esta más en el aire.