EL AYUNTAMIENTO DE LEÓN APRUEBA EN PLENO LA CONCESIÓN DE LOS VIDEOMARCADORES PARA EL AMILIVIA

El concejal de deportes, José María Rodríguez De Francisco, defendía esta concesión destacando que no costaría un duro y que el Ayuntamiento se vería beneficiado por un canon de 6.000 euros al año por este soporte informativo, 3.000 por cada videomarcador.
El portavoz de la UPL, Javier Chamorro, defendía su voto a favor de la concesión a PROFUTLE pero no le convencía mucho el hecho de que el Ayuntamiento no gastara en un futuro lo que recibe del canon y más en publicidad institucional. Los videomarcadores son móviles, rotan sobre su eje y servirán para informar del resultado de los partidos en el nuevo Amilivia como para servir de soporte publicitario durante el resto de las semanas. PROFUTLE busca patrocinadores para este nuevo proyecto que le cuesta 200 millones de pesetas, y para hacerse con esta licencia tendrá que realizar una nueva ampliación de capital. Para enero se podrán estrenar los soportes informativos.
<< Home