Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

29 septiembre 2006

Ademar sin Mateo y Hector y con la duda de Costa intentará lograr la victoria en Altea

Finalmente la lesión de Ricardo Da Costa parece leve, de hecho el doctor Benigno Castro confirmó que es de la partida en la expedición que ha partido rumbo a Altea, pero hasta el último minuto antes del encuentro no se conocerá si podrá jugar o no.
De este modo, con los lesionados Mateo Garralda y Héctor Castresana que se quedan en León tendrá que afrontar el conjunto de Manolo Cadenas un dificil encuentro en tierras levantinas frente a un ex del ademar como Manolo Colón.
Sin lugar a dudas, el madrileño afincado en León se sentirá raro viendo en el equipo contrario al conjunto del Ademar en el que ha pasado más de diez temporadas de su vida deportiva, pero eso será en el inicio despues todos querran la victoria, cueste lo que cueste.
Los leoneses si quieren seguir manteniendo opciones ligueras no pueden perder en ninguna cancha más que en la de los rivales de nivel superior, perder en Altea sería un paso hacía atras y parece que tienen la lección aprendida tras el susto de la semana pasada en Antequera.
La presencia de Balasz Laluska y de Oscar Perales en los minutos de juego pueden permitir al conjunto leonés, sobre todo por lo demostrado por Oscar en el último encuentro frente al FC Barcelona que se garanticen los relevos de calidad desde el banquillo. Este también será un encuentro para que Roland Schlinger demuestre su poderío anotador.
Por parte del equipo mediterráneo, el técnico Javier Cabanas tendrá a su disposición a todos sus jugadores, con la duda del lateral Juan Pedro Jiménez, aquejado de una lumbalgia y que no ha podido entrenarse en toda la semana. Para Cabanas, el León es claro favorito "por la gran plantilla que tiene y porque vienen crecidos después de ganar con contundencia al Barcelona" señaló a EFE."Si ellos juegan al nivel del partido contra el Barcelona son los claros favoritos, aunque si lo hacen como en Antequera nuestras opciones suben claramente. Todo depende de ver qué León se presenta en Altea, aunque ellos ahora están atravesando un buen momento", puntualizó.
El técnico del Altea recordó que eran conscientes de que tenían un inicio de calendario complicado, puesto que en las primeras siete jornadas se enfrentaban a los cuatro primeros, aunque apeló a la concentración para no cometer los errores que les llevaron a la derrota frente al Almería. El encuentro será especial para un jugador del Altea que ha pasado prácticamente toda su vida deportiva en el León, el pivote Manolo Colon, mientras que vuelve a Altea como jugador determinante del equipo leonés Klaus Jacobsen.
En otro orden de cosas, Ricardo Arregui, presidente del CAI Aragón ha sido elegido presidente de la Asobal.