Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

28 septiembre 2006

La enfermería del Ademar comienza a llenarse

Si para el encuentro del pasado fin de semana, Mateo Garralda fue la única baja del conjunto leonés. Este sábado contra el Altea el número de lesionados puede ser mayor.
Mateo Garralda no podrá finalmente volver a los entrenamientos hasta el próximo lunes, por lo que de nuevo será baja en el equipo de Cadenas. Tras la revisión realizada se confirma que la fractura no ha cicatrizado completamente y debe esperar unos días más para que su nariz se reponga completamente.
Este lunes Hector Castresana en un choque fortuito con Costa se lesionaba y en la tarde de ayer hemos conocido el alcance de su lesión que también le dejara fuera para viajar a Altea, los doctores han confirmado un leve esguince de rodilla y un dolor articular en el tobillo, por lo que al menos estará quince días de baja. Perdiendose a priori los dos próximos encuentros.
Para culminar este ambiente de mala suerte, el extremo Ricardo Da Costa en el entrenamiento de ayer sufrió un pinchazo en la espalda al realizar un lanzamiento, un dolor agudo que no le permitió acabr el entrenamiento y que tuvo que ser tratado por el fisioterapeuta del club. Parece que a priori formará parte de los catorce de la expedición leonesa, pero a la espera de la evolución de las próximas horas.