Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

24 septiembre 2006

La cultural pierde 1 a 2 frente a un Eibar bien plantado


Hay partidos donde la suerte ejerce toda su influencia. La Cultural y Deportiva Leonesa en el encuentro frente al conjunto del Eibar demostró como dos errores fruto de la mala suerte y la intranquilidad de los jugadores que un partido se puede tirar por la borda en dos acciones sin aparente peligro. El resultado final del encuentro fue de Cultural y Deportiva Leonesa 1 – Sociedad Deportiva Eibar 2.
Aulestia en el minuto 9 del choque vio como un balón con no demasiada dificultad le pegaba en el pecho y con el esférico empapado se le iba de las manos para que el nueve del conjunto vasco, Iñigo, metiera el primer gol de la tarde.
Tras el desastre, diez minutos más tarde, Diego Cascón en el segundo palo tras un pase de cabeza lograba batir al meta Trevi y poner la igualada en el electrónico.
En el minuto 25 segunda jugada de mala suerte, Quinín no acierta a despejar un balón en la frontal del área pequeña y de nuevo Iñigo bate al meta Aulestia que nada puede hacer para evitar el 1 a 2. Además, otra ocasión del Eibar, Rubén García en el minuto 42 mandó un balón al palo.
Durante toda la primera mitad el equipo leonés hizo aguas en el centro del campo, mientras que el Eibar demostró estar mucho más asentado y ser un conjunto con visos de estar al final de la temporada en los puestos de play off de ascenso.
El inicio de la segunda mitad vino marcada por el aburrimiento en toda la extensión de la palabra, ninguna ocasión importante de gol durante los primeros 25 minutos. Justo cuando Sambruno saca un balón en la línea de gol.
Los minutos finales fueron los de más intensidad, la cultural intentaba en todo momento buscar el empate, pero las jugadas que se trenzaban en el césped del Antonio Amilivia no eran suficientes para conseguir el objetivo. El equipo de Antonio Gómez no logró tener una clara ocasión de gol en los minutos finales del encuentro.
Tres puntos que se pierden en casa ante un equipo que demostró en todo momento un saber estar en el rectángulo de juego.