Ademar intentará deshacerse esta noche del otro recién llegado a la ASOBAL

El otro recién llegado a la ASOBAL aún no ha logrado ningún punto para su clasificación, pero el conjunto andaluz ha demostrado en los dos encuentros disputados hasta el momento que puede dar un susto a cualquiera desplegando un buen juego que basan sobre todo en la defensa.
El equipo que entrena Carlos Ortega no tiene grandes nombres del balonmano pero si hombres de equipo, y como ya demostró la selección española de baloncesto en el pasado mundial de Japón, un gran conjunto te puede hacer invencible.
El pabellón Fernando Argüelles con capacidad para 2.300 aficionados registrará una exelente entrada para recibir al conjunto ademarista. Los aficionados locales quieren ver como su equipo logra sacar algo positivo del enfrentamiento con los leoneses.

El conjunto de Cadenas llegó en perfectas condiciones en la jornada de ayer, realizó un suave entrenamiento y ha descansado en el hotel de concentración de cara al encuentro de esta tarde, donde sólo nos falta conocer que jugador no se vestirá y se quedará fuera de la convocatoria, parece que Oscar Perales es el que más papeletas tiene para quedarse fuera ante la baja de Mateo Garralda. De este modo Balasz Laluska podría tener su oportunidad para demostrar lo que es capaz de dar al equipo.
Tras el encuentro los leoneses volverán en autobús para León donde mañana por la tarde seguirán entrenando de cara al choque del próximo sábado frente al FC Barcelona. Las entradas de este partido ya están a la venta.
<< Home