El club balonmano Ademar León mostró una gran imagen pero perdió frente al actual campeón de Europa.

La nota negativa de la primera mitad fue un golpe recibido por Mateo Garralda que le dejó fuera de combate para el resto del encuentro. La parte positiva fue el excelente estado de la portería con un Daniel Saric muy regular en todo el encuentro.

La fase definitiva de la segunda parte fue de claro dominio manchego que demostró estar mucho más conjuntado que el equipo que dirige desde el banquillo Manolo Cadenas, los de Talant Dujshebaev tuvieron hasta cuatro goles de diferencia a su favor a falta de 8 minutos para el final.
Ese fue el momento de la reacción leonesa que en 3 minutos logró ponerse a un solo gol. Los últimos cuatro minutos volvieron a ser de infarto como el resto del partido muy igualado con una afición entregada disfrutando de su Ademar.
A falta de minuto y medio llegó el empate a 26 goles, los manchegos lograron ponerse por delante a falta de un minuto con un gol de Rolando Urios, los leoneses intentaban el empate y tuvieron el último balón para lograrlo, pero el ataque leonés no estuvo fino y perdió el balón sin lanzar a puerta.
Final del encuentro con el resultado de Ademar 26 – Balonmano Cuidad Real 27.
<< Home