Baloncesto León recupera su idiosincrasia frente al Zalguiris

En el amistoso de ayer disputado en La Bañeza los hombres de Aranzana demostraron que pueden ser disciplinados en su juego y que el equipo tiene dos francotiradores de primer nivel como son los argentinos Paolo Quinteros y el Tuki Bulfoni que se convirtieron en las armas arrojadizas del conjunto leonés.
Del encuentro no se pueden sacar demasiadas conclusiones de mejora del juego interior o de seriedad deensiva, pero sí del uso de los sistemas planteados por Aranzana que se agarra a la disciplina como la única forma de conseguir vencer partidos en la dificil liga de la Adecco LEB.
Tras el amistoso de ayer, los de Gustavo Aranzana vuelven hoy a los entrenamientos para preparar el primer partido de la competición en el municipal de los deportes de León que les enfrentará el próximo sábado desde las 20:30 horas al conjunto del Burgos que llega a León con la primera victoria lograda el pasado fin de semana frente al Gijón.
El canterano Fran Baquer podría volver a ejercitarse con el resto de compañeros la semana que viene, de momento el base leonés sigue con su recuperación y sin perder la forma realizando sesiones de gimnasio.
<< Home