Ademar afronta el partido del sábado ante Balonmano Altea con las secuelas anímicas y físicas de la final de la Copa del Rey perdida ante el Barcelona hace una semana. 3 jugadores están tocados, el portero Danjel

Saric por un problema en los isquiotibiales y jugará dependiendo del desarrollo del partido, el pivote Sigfus Sigurdsson que puede ser baja para el sábado, y Santiago Urdiales con un golpe en la cadera que jugará. El segundo entrenador Jacobo Cuétara es de la opinión de “no arriesgar, aunque el Altea está 10º en la clasificación es un equipo que se crece con los equipos grandes, ya se lo ha puesto difícil esta temporada a más de uno”. El técnico, Manuel Cadenas reconoce vivir con cierta expectación la respuesta de su equipo tras haber dejado escapar uno de los objetivos de la presente temporada y cree que "esa derrota no debe pasar factura, aunque somos conscientes de que cuando no se hacen las casas bien pierdes confianza".
El técnico leonés tiene a toda la plantilla a su disposición y una vez más se repiten los mismos jugadores que se quedan fuera de la convocatoria que

son Laluska y Schlinger, ambos porque "no están al suficiente nivel que el resto de sus compañeros", afirma Cadenas reconociendo que solo contará con ellos si es realmente necesario.
El Ademar vuelve de nuevo a jugar en casa donde ha demostrado muchas dudas a lo largo de la temporada y es algo que preocupa al técnico leonés de cara al partido ante el Altea ya que echa de menos "coraje ya que el comportamiento del equipo no es el que esperábamos y lo cierto es que no estamos jugando con esa solidez que nos garantiza la tranquilidad en los partidos que son asequibles".
Cadenas no se fía de un Altea donde milita el que fuera capitán del equipo leonés hasta la pasada campaña Manuel Colón y vive con especial preocupación "su defensa 6-0, muy sólida y que a nosotros siempre se nos atasca ya que no estamos nada finos en el ataque estático".
A las 18h en el Palacio de Deportes.