Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

11 marzo 2007

Ademar cae frente al FC Barcelona en un encuentro donde los porteros leoneses fueron meros espectadores

El conjunto de Manolo Cadenas tiró la final en los últimos diez minutos de la primera parte encanjando un parcial de 8 a 0 encontra.
El club balonmano Ademar León y el FC Barcelona arrancaron la gran final de la Copa del Rey 2007 con un encuentro igualado durante los primeros veinte minutos del encuentro pero los diez minutos finales de la primera mitad estuvieron marcados por un parcial en diez minutos de 8 a 0. Un parcial basado en un mal ataque leonés y una penosa defensa junto con los desaparecidos porteros leoneses, ni Daniel Saric ni Mirko Alilovic vieron un balón en esta primera mitad. De este modo se llegó al descanso con un marcador de 17 a 10 a favor de los catalanes. La parte final de la primera mitad estuvo marcado con un mal ataque con dos penaltis no transformados y varios lanzamientos en clara posición sin poder anotar.
En la segunda mitad el conjunto leonés intentó por todos los medios remediar el varapalo sufrido en los diez minutos finales de la primera edad media, pero lo más cerca que estuvo el conjunto leonés de acercarse a los catalanes fue ponerse a seis goles, pero la una exclusión por dos minutos y una tarjeta roja de expulsión sobre Mateo Garralda supuso la perdida de todas las opciones. Además la portería siguió sin aparecer y ni Daniel Saric ni Mirko Alilovic aparecieron en esta segunda mitad. Al final del encuentro el resultado fue de FC Barcelona 33 - Ademar 27.
De este modo, el conjunto leonés pierde su primera final de la Copa del Rey ya que sólo había disputado una en Torrevieja que había logrado llevarse para León en esta segunda comparecencia los leoneses no han podido lograr la victoria. Ahora sólo queda la opción de la Recopa de Europa para llevarse un título a las vitrinas leonesas.