Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

15 marzo 2007

El club balonmano Ademar León se queda sin Lamariano a mitad de temporada

El tercer portero del conjunto leonés ha tomado un nuevo rumbo a tierras vascas de donde es originario para incorporarse a las filas del balonmano Bidasoa. Tras algo más de seis años en tierras leonesas, donde se puede decir que el jugador se ha formado profesional y personalmente el vasco abandona la disciplina del conjunto leonés para irse a su tierra.
El contrato firmado por Lamariano con el Club Deportivo Bidasoa es hasta final de temporada con una opción de renovar por dos temporadas más al final de esta campaña. El cancerbero vasco ha tenido muchas opciones para irse a lo largo de sus seis años en León pero hasta el momento no había tenido una opción clara. Esta ocasión parece la más clara para el jugador con el fin de demostrar lo que puede dar de si.
El Ademar pese a quedarse a mitad de temporada sin el tercer portero recibe del conjunto irundarra una compensación económica de 6.000 €. La llegada en las próximas semanas a León de Jordi Ribera supondrá que el nuevo mister tenga que ponerse a buscar un nuevo portero para el próximo proyecto ademarista.