Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

13 octubre 2006

El Ademar intentará una nueva victoria frente al Bidasoa de Erevik antes del derby

Pese a que gran parte de los aficionados ya tengan su mente puesta en el encuentro de la próxima semana donde leoneses y pucelanos se verán las caras en el pabellón de Huerta del Rey. Antes, este fin de semana, el conjunto leonés debe superar al Club Deportivo Bidasoa en un encuentro más complicado de lo que a priori puede parecer.
Recordemos que en pretemporada el conjunto irundarra dejó en León muy buenas sensaciones, en aquella ocasión no pudo jugar el portero exademarista Ole Erevik y la victoria se la llevaron los de Manolo Cadenas. En un segundo aprtido de pretemporada los leoneses también lograron la victoria.
Esta vez el choque será muy diferente, los puntos en juego harán que los dos equipos salgan a morder en busca de los puntos, los leoneses los necesitan para intentar llegar a Huerta del Rey con la opción de distanciar aún más al conjunto de Pastor en la tabla y afianzar esa tercera posición en la clasificación.
El conjunto leonés tendrá que demostrar en casa que la defensa funciona mejor que en los últimos encuentros y que saben vencer un partido sin llegar a un final agónico.
Cadenas contará con todos los hombres para el encuentro ya que definitivamente la enfermería se ha quedado vacía. Será un partido también especial para Julen Aguinagalde que por primera vez se enfrenta a su exequipo en una competición oficial.
Desde las seis de la tarde en el municipal de los deportes de León con arbitraje de García Fernández y Pastor Gamón Ademar -Bidasoa