Garralda, Morros y Entrerrios los tres selecionados por Pastor del Ademar



Mientras el caso de Raúl Entrerrios como central su presencia es lógica, pese a que no este haciendo el mejor arranque de liga de su vida, pero puede aortar muchas cosas al seleccionador Juan Carlos Pastor.
El que no podía faltar es Mateo Garralda, en España no hay un lateral zurdo de su nivel y además Mateo se ha propuesto llegar a los juegos olimpicos del 2008 para despedirse allí del balonmano y seguro que estará en plenas condiciones.
De este modo Juan Carlos Pastor confía como siempre en los hombres del Ademar para formar un bastión importante en la selección nacional.
El seleccionador nacional de balonmano explicó hoy que la próxima cita de la selección, la Copa del Mundo, "es una competición oficiosa que servirá como termómetro para medir la evolución de los jugadores más jóvenes". Además, este torneo también servirá "para ver cómo actúan en la alta competición", matizó el técnico vallisoletano "y para que puedan darse varias rotaciones, porque muchos jugadores tienen cansancio acumulado y hay que empezar a dar minutos a los más jóvenes", apuntó. La cita verdaderamente importante de la selección española será el próximo Mundial de Alemania, para el que el equipo se preparará realizando una concentración en España -aún no se ha confirmado dónde-, a partir del 26 de diciembre, y que incluirá varios encuentros amistosos, según avanzó Pastor.
<< Home