El acierto del CAI en el perímetro ha sido el que ha decidido la victoria para los locales 79 – 73, en el 3º partido de la eliminatoria de la

fase de ascenso entre CAI Zaragoza y Climalia León en la pista zaragozana. Después de una primera mitad muy igualada con alternativas en el mando del marcador, el CAI cogió el dominio del luminoso en el tercer cuarto con la aportación de Chalmers al final de cuarto que dejaban 3 puntos de ventaja para CAI, 62 – 59, antes de entrar en el cuarto definitivo. La terrible defensa sobre Paolo Quinteros, al que no dejaron tirar un solo lanzamiento de tres, todos se cobraron la correspondiente falta, fue determinante, el argentino muy marcado no pudo aportar a su equipo en ataque, mientras en la canasta de León los lanzamientos de 3 que no habían entrado en el 2º partido entraban con Crispin que con un triple desde 8 metros sentenciaba a falta de 30 segundos con 7 de ventaja para los maños.
Las individualidades del CAI y su talento fueron
determinantes como señaló Aranzana al final del partido “no hemos tenido nuestro mejor día en el tiro, ahí hemos fallado, hemos estado bien atrás dejando en menos de 80 pts al Zaragoza, con un final ajustado lo pagas si no estás bien en ataque”, Aranzana remarcaba que “no nos vamos a rendir”. Aranzana señaló que los jugadores están dolidos “porque no se han hecho las cosas mal, solo se ha decidido en pequeños detalles, a lo mejor estamos tocados físicamente después del play off con Palma”.
<< Home