Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

09 diciembre 2006

Victoria sin dificultad del Ademar frente a un combativo Sandefjord.

Victoria del conjunto leonés en un encuentro sin demasiado interés ante el conjunto vikingo que puso toda la carne en el asador para intentar dejar una buena imagen.
Se preveía un encuentro y una eliminatoria sin demasiada intensidad para el conjunto de Manolo Cadenas, el siete inicial incluso podía presagiar que el mister de Valdevimbre diera minutos a los menos habituales. Pero nada de lo que se podía pensar a priori sucedió, el conjunto del Sandefjord puso sobre el parquet todo su saber hacer e intentó demostrar que no había llegado a León de vacaciones, de hecho durante la primera mitad del encuentro los leoneses estuvieron por debajo en el electrónico. La máxima ventaja del conjunto noruego se estableció en los tres goles durante esos primeros treinta minutos. La defensa leonesa hacía aguas y la intensidad del encuentro parecía más la de un entrenamiento que la de un choque de octavos de final de la recopa de Europa. Los leoneses lograron empatar el encuentro en el minuto 22 (12-12) y a partir de ahí se lanzaron hacia la victoria sin demasiada prisa pero imponiendo el ritmo que le interesaba al conjunto leonés. Mientras esto ocurría en la grada Sifgus Sigurdson disfrutaba de la remontada de sus compañeros. Al descanso se llegó con el resultado de Ademar 18 – Sanderjof 15.
La segunda mitad del choque de ida de los octavos de final de la Recopa de Europa se inició con la misma intensidad del conjunto vikingo que no quería dejar a los leoneses irse en el marcador y jugarse sus opciones en el encuentro del domingo. Los leoneses rápidamente reaccionaron y lograron abrir una brecha suficiente en el electrónico: seis o siete goles mantuvieron los de Cadenas de renta durante muchos minutos de la segunda mitad. El choque carecía de intensidad y de emoción y eso se transmitía desde la cancha a la grada de una forma recíproca. Pero de nuevo el conjunto noruego entró en el partido aprovechando un bajón en el nivel defensivo leonés, pese a todo al final del partido los leoneses vencieron a los noruegos por 31 a 26, mañana habrá un nuevo partido con la vuelta de los octavos de final de la recopa.