ADEMAR PIERDE EL TREN DE LA LIGA EN PAMPLONA
Balonmano Ademar fue la cara y cruz de un partido que tenía ganado pero una salida en tromba del equipo antoniano, en la segunda mitad, hizo derrumbar todas las opciones del equipo leonés que desapareció en la reanudación, tras hacer una brillante primera parte en la que llegó a ganar de 4 goles, el Portland le dió la vuelta al partido que terminó 33 - 30, para llevarse los dos puntos.
El inicio del partido fue vital para el Ademar, un parcial 0 - 3, fue suficiente para poner nerviosos a los pamplonicas y el equipo de Cadenas ratificar su mejor primera mitad del campeonato. Garralda y Entrerríos como maestros de ceremonias y el Ademar que marcaba

En la segunda mitad, sucedió todo lo contrario, al Ademar se le acabaron las pilas, salió más centrado el equipo navarro y con más acierto en el ataque posicional que hasta el momento se le había atrancado, empató el partido a 19 goles, con un parcial para los de Zupo de 6 - 2. El Ademar seguía sin responder, la portería no estuvo acertada y el Portland fue sacando rentas de 2 y 3 goles (hasta de 5), con una muy buena actuación de Kjelling, que mantuvo sin que el equipo de Cadenas despertara ni estuviera a la altura de los primeros minutos. El partido concluía con un 33 - 30, que deja al equipo leonés practicamente fuera de la lucha por la liga. Kjelling con 9 goles y 6 para Vugrinec y Ruesga del Portland, en el Ademar Stranovski terminó con 8.
<< Home