CADENAS: "EN PAMPLONA ESTÁ LA LLAVE PARA LA LIGA"
El Ademar juega mañana (18.00 horas) en el Universitario de Pamplona ante el Portland en un partido que ha sido considerado por el técnico del conjunto leonés, Manuel Cadenas, "como el más importante" ya que cree que está en juego "la llave de la liga".
Dicho encuentro llega marcado por la posible marcha del técnico leonés al FC Barcelona para el próximo año, un extremo que el propio Cadenas ha explicado que es "un opción más", aunque "sin una oferta firme sobre la mesa", aseguró.
El Ademar afronta este choque situado en tercera posición, a tres puntos del líder, por lo que una victoria "nos acercaría a la cabeza y abriría las opciones de luchar por la liga", argumentó Cadenas.
Para este compromiso, Cadenas sólo presenta la baja del portugués Ricardo Da Costa y todo apunta a que de nuevo el sacrificado será el austriaco Roland Schlinger que se ha convertido en el principal descarte del entrenador leonés desde que comenzó la temporada, ya que el lateral no acaba de cuajar.
El técnico del Ademar sabe dónde está la clave de este partido que ha catalogado como el encuentro "de las defensas" por lo que "el equipo que más sólido se muestre atrás, tendrá mucho ganado, puesto que tanto Portland como nosotros contamos con muy buenas defensas".
Por su parte, uno de los jugadores que en mejor forma se encuentra, el leonés Héctor Castresana, ve al equipo "muy mentalizado para afrontar este partido" y aseguró que se ha trabajado muy duro durante toda la semana para afrontar con plenas garantías este choque.
"Creo que si ganamos en Pamplona, la clasificación se va a apretar y todo se va a decidir en la segunda vuelta", explicó el pivote leonés que asegura que "vamos a este partido a cara de perro ya que ante el Pamplona jugando a un ritmo normal no tenemos nada que hacer, por lo que tenemos que darlo todo".
Castresana cree que el equipo llega en un buen momento para afrontar este compromiso y sabe que una de las claves estará en "saber frenar su ataque y utilizar nuestra mejor arma, la contra, para hacer daño al Portland", sentenció.
<< Home