HUGHES INTENTARÁ REPETIR ASCENSO A ACB CON LEÓN
Gran espectación en el Palacio de Deportes porque hoy se presentaba al mesías, a Rick Hughes, este pivot de Cincinatti, de 2'04, que viene para afianzar el poderío reboteador y sobretodo para fortalecer el ataque bajo el tablero de Baloncesto León. Hace semanas que el club leonés tenía comunicación con su agente y pese a haber recibido


Rick Hghes jugó en los Dallas Mavericks, y esta franquicia americana quería que volviera con ellos, pero prefirió seguir con su doctorado aunque si hace bien las cosas aquí, puede que vuelva el próximo año con Dallas. Hughes solo conoce a Juanjo Bernabé del equipo, coincidió con el base hace tiempo en Orense y también le motivó para recalar en León.
Eligió B. León porque vió por internet nuestra ciudad, y la zona y le gustó incluso el tiempo. Hughes es un tipo que no se olvida de los que lo pasan mal, niños, la gente en prisión ayudándoles con charlas de motivación, y esto le ayuda para sentirse bien, intenta ser una persona positiva y darlo todo con el equipo y que sus dos hijos se sientan orgullosos de su padre.
<< Home