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29 noviembre 2006

Ampliación de capital en la sociedad que dirige la Cultural y Deportiva Leonesa para sufragar los gastos de la instalación de los videomarcadores

Promociones Futbolisticas Leonesas (PROFUTLE) es la concesionaria de la colocación y explotación de los videomarcadores del Estadio Antonio Amilivia de la capital leonesa, unas infraestructuras que entrarán en funcionamiento para el mes de mayo aproximadamente.
La sociedad que constituyen algunos empresarios de la construcción encabezados por Antonio García de Celis y Domingo Cueto tiene que realizar una ampliación de capital del patrimonio de la sociedad para poder ejecutar la instalación y puesta en funcionamiento de los videomarcadores que podrán gestionar durante 25 años aunque no sean accionistas de la cultural y deportiva leonesa. La ampliación de capital rondará los casi dos millones de euros como adelanta en su ediación de hoy Diario de León.
Parte del dinero de la ampliación de capital servirá para disminuir la deuda histórica del club que parece no tener fin. La primera valoración de ampliación de capital se había estimado en 1,2 millones de euros pero la realidad de los costes ha modificado el capital ampliable.