Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

27 noviembre 2006

ADEMAR RECIBE A UN CAI ARAGÓN EN ALZA. PRENDES: "tenemos mucho que ganar y poco que perder"

El jugador del CAI Balonmano Aragón Carlos Rodríguez Prendes, que mañana se enfrentará a Caja España Ademar León por primera vez después de haber militado durante seis temporadas en el conjunto castellano-leonés, señaló a Efe que espera que los aficionados leoneses le recuerden con cariño."No salí de allí por problemas, ni mal parado. Todo lo contrario, pues tengo muchos amigos. Allí el balonmano es distinto a Zaragoza porque en León todo el mundo te conoce y espero que me reciban con cariño", indicó el pívote del conjunto zaragozano.
El jugador asturiano, que es el tercer máximo goleador del conjunto aragonés con 38 goles, logrados en 12 partidos, señaló que tiene ganas de jugar el partido contra Caja España Ademar León: "jugué durante seis años allí, tengo muchas amistades y será bonito". (en la foto la temporada pasada con el Ademar)
Prendes dijo no haber hablado todavía con sus ex-compañeros, que tenía previsto hacerlo durante el viaje que el CAI BM Aragón iba a realizar hoy a tierras leonesas y que al finalizar el partido podría saludarles personalmente. Sin embargo, explicó que tiene un contacto habitual y que suele hablar durante la semana con los que conoce y preguntarles cómo van las cosas.
El pivote del conjunto maño indicó que ve "muy bien" a su anterior equipo y destacó que está cogiendo un buen ritmo, a pesar de que en el anterior encuentro en su pista pincharon contra el Torrevieja. "Son favoritos pero podemos conseguir algo positivo. Será bonito poder repetir la victoria que logró el equipo la pasada temporada en un partido en el que tenemos mucho a ganar y poco a perder", destacó Prendes (.
Del CAI Aragón dijo que era normal que después de las incorporaciones que tuvo protagonizara un inicio de liga un tanto dubitativo, pero que poco a poco van saliendo las cosas y que el equipo mejora día tras día dando una buena imagen.
"Aunque no salgan las cosas el equipo demuestra agresividad y entrega y eso hace que el público se dé cuenta y disfrute", añadió. Carlos Rodríguez Prendes piensa en conseguir la victoria para intentar que su equipo se acerque al primer objetivo de esta temporada que es conseguir la clasificación para la Copa del Rey. "A lo mejor tampoco con 14 puntos, como pensábamos, tampoco es matemática la clasificación para Copa y por eso voy allí a ganar y con mucha ilusión porque creo que va a ser muy bonito", indicó. A este respecto añadió que lo principal era amarrar el partido de casa que les queda contra el Bidasoa y que "lo que venga fuera (Ademar y Valladolid) bien recibido será". "Creo que habrá que esperar a terceros resultados para asegurar la clasificación aunque espero que con ganar el de casa allí estaremos", comentó. Sobre el encuentro comentó que va a ser "difícil" porque los dos equipos tienen un estilo de juego parecido "con contraataque y agresividad". "Ellos quizá tienen una defensa más consolidada y nosotros podemos pecar un poco aunque luego nunca se sabe cómo estarás en el partido y lo que ocurrirá", dijo el ex-jugador de Ademar.