Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

19 julio 2007

OBJETIVO 3.000 SOCIOS

El gerente de Climalia León, Joaquín Rodríguez, dejó claro hoy que las pretensiones del club para la próxima temporada, que supone su vuelta a la ACB, es alcanzar los 3.000 socios, sólo 500 más de los que ha contabilizado en la última campaña.

La temporada anterior el club contaba con 2.500 socios y, aunque este año el equipo jugará en la máxima categoría del baloncesto nacional, Rodríguez indicó que "hay que ser realista e ir poco a poco, porque sabemos que no es fácil y hay que ver cómo responde la gente".

"En nuestro mejor año, que fue la temporada 1993/94, el club llegó a tener 3.500 socios", explicó el gerente del club quien no cree que en esta campaña se supere la barrera de los 3.000.

Además, Climalia León ya ha dado a conocer los precios de los abonos para la temporada 2007/08, en los que ha introducido la modalidad 'carnet familiar fondo', inédita en el club hasta el momento.

El abono familiar abarca al matrimonio y hasta tres hijos, siempre que éstos sean menores de 15 años, y el precio varía según el número de miembros, desde 400 hasta 500 euros, que incluyen a la pareja con tres hijos.

Para los adultos las cifras oscilan entre 200 euros (fondos) hasta 325 euros en tribuna y preferencia y el plazo para que los antiguos socios reserven su asiento comienza el 23 de julio y acaba el 10 de agosto.

Emilio Fernández, presidente de Climalia León, ya anunció "una subida importante en los precios porque no pueden ser los mismos que en la liga LEB" y, en esta misma línea, el gerente del club leonés indicó que se ha hecho "un estudio detallado de los precios de otros equipos de ACB y hemos tratado de alcanzar un precio competitivo", aclaró.

En cuanto al tema de incorporaciones y renovaciones de jugadores, Joaquín Rodríguez anunció que "en breves horas o días vamos a anunciar un fichaje que se incorporará en poco tiempo a la plantilla del equipo", al tiempo que desmintió los rumores que apuntaban a un interés de Climalia León por Marko Thomas.