PERALES ABANDONA EL ADEMAR POR VALLADOLID
El BM Valladolid ha pagado al Ademar la cláusula de rescisión de Óscar Perales, valorada en 300.000 euros, con lo que se hace con los servicios del central para la próxima temporada.
La noticia ha sido confirmada desde el club leonés y por el propio central cántabro (Torrelavega, 1983), quien declaró: "ya soy del Valladolid y, aunque es muy raro cambiar el chip, porque todo ha pasado muy rápido, hay que adaptarse como profesionales que somos y aceptar las cosas como vienen", indicó Perales, cuya vinculación con el equipo vallisoletano se extenderá hasta 2012.

El ex jugador del Ademar admitió sentirse "contento" por la cantidad que el BM Valladolid va a desembolsar por él y señaló al respecto que al principio no se lo creía "porque 50 millones de pesetas es mucho dinero en balonmano, pero es bonito saber que hay equipos que están dispuestos a pagar ese precio por ficharte", dijo.
Además, Perales coincidirá con su hasta ahora compañero Raúl Entrerríos, con el que compartirá minutos en la posición de central.
Óscar Perales tuvo palabras de elogio para el club leonés, al que ha pertenecido durante seis campañas y con el que ha ganado una Recopa, una Liga Asobal y una Copa del Rey y apuntó que los seis años en León han sido "muy felices" y que se va "muy contento" de haber jugado en el Ademar, club que puede contar con él "para lo que sea", explicó.
El central, que llega al conjunto que dirige Juan Carlos Pastor para cubrir la baja de Chema, también alabó al que será su nuevo club: "el proyecto del BM Valladolid es muy bueno y con vistas a dos años se puede crear una plantilla muy competitiva para luchar y ganar títulos".
<< Home