Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

01 junio 2007

El RAM ficha al portero Lima y coloca a Roberto Campos como segundo entrenador

Un portero que ofrece más que garantías. Su experiencia en División de Honor encamina a la plantilla a sus principales objetivos. Era la primera opción de la directiva del club y ya está en León, acaba de firmar y afirma estar contento con este nuevo reto.
El jugador brasileño con nacionalidad española, Thiago De Castro Correas (Lima) ha firmado su contrato esta misma tarde en las oficinas del club con la presencia de Roberto Garrido (entrenador), Pedro Flórez (gerente) y Román Flórez (presidente de la entidad).El jugador declaraba que, tras pasar por el Polaris World, O´Parrulo y Ourense (además de los clubes en los que militó en Brasil), le apetecía mucho cambiar de aires, le ilusionaba enormemente el proyecto del equipo obrero para esta campaña y deseaba ante todo llegar a cumplir las metas que se han planteado en el club leonés.“Estoy encantado porque hemos fichado al portero más determinante de la División de Plata. Era nuestra primera opción y ha demostrado que es un señor porque me dio su palabra y la ha cumplido a pesar de todas las ofertas que recibió. Para el RAM es muy importante porque por encima de los grandes jugadores, están las grandes personas y en Lima se encuentran las dos cualidades", comentaba Garrido tras formalizar su fichaje.
El extraordinario jugador de O.E. RAM ha decidido compatibilizar, de acuerdo con la directiva y cuerpo técnico del club, su actividad de jugador de fútbol sala con la de segundo entrenador.
Pasará a ocupar el puesto de segundo entrenador de la plantilla. Junto con Roberto Garrido intentarán sacar el máximo de este equipo para darle a la ciudad de León un conjunto en la División de Honor de fútbol sala.Roberto Campos había finalizado la temporada en un altísimo nivel a pesar de la edad con la que ya cuenta. Para muchos, este excelente cierre podría seguir jugando un par de años más pero la oferta del club para pasar a acompañar a Garrido en funciones de entrenador ha sido irrechazable. El recién estrenado miembro del cuerpo técnico comentaba estar muy ilusionado con esta nueva faceta. Afirma tener algo de experiencia ya en esta profesión pero nada que ver con entrenar a gente del máximo nivel. Para él es un nuevo reto personal y lo afronta con toda la serenidad y carácter que obliga poseer un puesto como este.
Fuente: O.E. RAM