Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

04 mayo 2007

CLIMALIA LEÓN QUIERE REPETIR EL SÁBADO LA HISTORIA DEL PRIMER PARTIDO

Climalia León y Palma Aqua mágica se vuelven a encontrar mañana de nuevo en el Palacio de los Deportes (20.30 horas) para disputar el segundo partido de los play-off de ascenso a la ACB y en donde el equipo que dirige Gustavo Aranzana quiere mantener la misma intensidad para lograr la segunda victoria sobre el cuadro insular.

La contundente victoria lograda ayer (87-62) ante el Palma Aqua Mágica ha supuesto "un importante paso en esta eliminatoria", aunque en el seno del equipo leonés se asegura que "aún no se ha conseguido absolutamente nada por lo que tenemos que seguir trabajando".

"Siempre es importante ganar el primer partido porque sino la serie se te complica mucho; hemos cumplido con nuestra obligación", explica el técnico de Climalia León que espera ver mañana a un equipo como en el primer partido, muy bien atrás, en las ayudas y en la ejecución y con mucha intensidad", explicó Aranzana.

Aranzana, asimismo, no cree que haya que haya que obsesionarse con Roe y asegura que "nuestro objetivo no es frenar a Roe, sino a todo el equipo el Palma y es que el trabajo colectivo del primer partido ha sido excelente y hemos tenido una anticipación defensiva que no la ha tenido el Palma".

El técnico del Baloncesto León recalcó que poco importará mañana la diferencia conseguida ayer y, por tanto, el equipo no puede caer en confianzas que podrían complicar la eliminatoria.

"Ahora tenemos que tener la cabeza limpia porque empieza un partido nuevo, es otra historia completamente distinta y la gente tiene que saberlo para que venga a apoyarnos y nos ayude a ganar".

Por su parte, el técnico balear, Diego Tobalina, que creció como entrenador en los filiales del Baloncesto León intenta digerir la primera derrota a la que achaca que su equipo "no ha llegado tan preparados como pensábamos para afrontar esta eliminatoria y como no nos pongamos las pilas veo las cosas muy mal"

Diego Tobalina aseguró que mañana espera un partido "igual de duro e intenso en defensa"