EL CLIMALIA SE JUEGA EL FACTOR CANCHA ANTE UN LLEIDA QUE BUSCA EL PLAY OFF
Climalia León juega este viernes el último partido de la Liga regular de la LEB en Lleida, con el único objetivo de lograr la victoria para asegurarse el segundo puesto que garantizará el factor campo durante todos los play-off de ascenso, ante un rival obligado a ganar para acabar la liga entre los ocho primeros. El técnico del equipo leonés, Gustavo Aranzana, cuenta con toda la plantilla y, a pesar de las molestias estomacales que ha sufrido Paolo Quinteros a lo largo de la semana, el argentino estará en condiciones para jugar este encuentro.
Todos los partidos comenzarán a partir de las 21,00 horas y una vez finalizada la jornada, Climalia León conocerá al rival con el que se medirá en la primera eliminatoria de los play-off, algo que no obsesiona en la plantilla leonesa ya que "ahora sólo pensamos en ganar al Lleida, nada más", comentó Aranzana. "No va a ser nada fácil porque ellos están obligados a ganar y después dependen de otros resultados para entrar en los play-off, por lo que no lo tendremos nada fácil", explicó el técnico vallisoletano, de camino hacia tierras catalanas.
Aranzana sabe lo que no tiene que hacer su equipo en este último partido de la liga regular: "no dejar jugar al Lleida a gusto, ya que cuenta con jugadores muy efectivos, marcan un ritmo muy rápido y sobre todo son muy peligrosos en el rebote ofensivo".
"Si ganamos aseguraremos el factor campo y, de acabar esta temporada en segunda posición, podremos estar muy contentos porque habremos cumplido nuestro primer objetivo y podremos catalogar esta campaña de excelente, pero primero tenemos que ganar", sentenció el entrenador del Climalia León.
<< Home