Ademar deja abierta la final de la Recopa para tener que remontar cuatro goles

Si hacemos las cuentas de la "abuela" en las semifinales los leoneses ya remontaron seis goles por lo cual debería ser factible la recuperación de los cuatro goles de diferencia que el conjunto leonés se ha traído a España en su contra(28-24).
El choque en Hamburgo estuvo marcado por los tirones que intentó dar el conjunto alemán ante un Ademar que logró defenderse como pudo. El encuentro se inició con un conjunto germano muy centrado en la cancha pero los leoneses pararon el primer empujón para incluso ponerse a dos goles de los locales.
La segunda mitad comenzó del mismo modo, pero los leoneses no lograron dejar las diferencias en menos de los cuatro goles finales a merced de un penalty con el reloj a cero que transformaron los leoneses.
Los penalties fallados por los leoneses o el acierto de los cancerberos del conjunto alemán marcaron las diferencias de este encuentro. Pese a todo el analisis sosegado del encuentro, permite soñar a los leoneses con la capacidad de remontar el choque, ya que el conjunto del Hamburgo tras demostrar que era un gran equipo no dió la impresión de ser un conjunto imposible para los leoneses.
<< Home