Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

02 marzo 2007

ADEMAR BUSCARÁ RESOLVER PRONTO LA VUELTA DE LA RECOPA ANTE EL SILKEBORG

El Ademar juega este sábado a las 18.00 h. el partido de vuelta de los cuartos de final de la Recopa de Europa ante el Silkeborg, con el objetivo de no tener problemas para pasar a semifinales, evitando tener que hacer buena la renta de seis goles lograda en el partido disputado en Dinamarca. El técnico leonés del Ademar, Manuel Cadenas, espera "encarrilar cuanto antes el partido" para "evitar problemas no esperados y así poder rotar a todo el banquillo" de cara a llegar en el mejor momento de forma a la Copa del Rey que comienza el próximo miércoles en Altea.
Cadenas no tiene decidido qué jugadores se quedarán fuera de la convocatoria de cara a este partido de vuelta de los cuartos de final, el cual espera "tener controlado para que los jugadores tengan minutos, ya que cuando un partido está controlado todo sale mucho más fácil", aseguró.
El Ademar se enfrenta mañana a un rival que ya dejó de manifiesto que parte con un potencial menor al del cuadro leonés, pero en el partido de ida los daneses dieron muchos problemas durante el primer tiempo y no fue hasta la segunda parte cuando se rompió el equilibrio a favor de los españoles.
El capitán del Ademar, Mateo Garralda, que se ha convertido en la imagen de los autobuses urbanos de León, aseguró que este encuentro "tiene que servir para seguir mejorando con el fin de llegar en la mejor forma posible a la Copa del Rey".
Garralda cree que el equipo "ha mejorado en ataque en esta segunda vuelta, pero hay que trabajar algo más el aspecto defensivo, en el que aún tenemos algunos desajustes, pero yo creo que si salimos a la cancha con seriedad y mentalizados no habrá ningún problema para pasar a las semifinales de la Recopa", sentenció.