Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

26 febrero 2007

El ademar calienta motores para enfrentarse al FC Barcelona para consolidar la tercera plaza

Este miércoles desde las 20 horas en el Palau Blaugrana de la ciudad condal, el FC Barcelona y el club balonmano Ademar León disputan algo más que un encuentro con los puntos y la tercera plaza de la clasificación en juego.
Para este encuentro, en este momento, la principal duda es la presencia del extremo Martín Stranowski. El Dr. Benigno Castro realizó en la tarde de ayer unas pruebas radiológicas para descartar cualquier fractura en el dedo dañado ayer. La cápsula articular y los músculos flexo-extensores del dedo no se han visto afectados. Al jugador se le han dado 3 puntos de sutura en el dedo índice de su mano derecha y deberá de guardar reposo durante unos días. Su posible participación en el partido que enfrentará el próximo miércoles al equipo ademarista con el F.C. Barcelona, el Dr. Castro no lo descarta pero hay que valorar la evolución en los siguientes días.
La lesión se produjo, según el Dr. castro, no por un corte, sino por una hiperextensión de la falange distal del dedo índice al impactar contra el suelo del pabellón tras el resbalón.
De este modo, Martín tendrá que forzar sus condiciones para formar parte del partido que puede definir el futuro leonés.
Además el morbo llegará con la presencia de Manolo Cadenas en el pabellón catalán, lugar donde parece que pasará muchas horas la próxima campaña.