Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

23 febrero 2007

ADEMAR QUIERE GANAR LA ELIMINATORIA EN SILKEBORG

El Ademar León ha necesitado más de 36 horas para llegar a Sikelborg (Dinamarca) a causa de una fuerte tormenta de nieve que suspendió los enlaces aéreos en Dinamarca durante el día de ayer, por lo que se llegó a pensar en la suspensión del partido de la Recopa, debido a la imposibilidad de acudir a la cita.
El Ademar pudo volar esta mañana desde Copenhague y ya está en el hotel de destino, donde este sabado, a partir de las 20.00 horas, realizará un suave entrenamiento previo al partido de ida de los cuartos de final de la Recopa de Europa.
El técnico del equipo, Manuel Cadenas, no se mostró preocupado por el maratoniano viaje, ya que "salimos con tiempo y esta tarde vamos a entrenar un poco", aseguró el leonés, respirando por fin a las puertas del hotel de concentración.
El objetivo del equipo leonés pasa por intentar resolver la eliminatoria en este primer encuentro, aunque "tenemos que dosificar, porque el miércoles nos jugamos mucho ante el Barcelona y no podemos hacer todo el desgaste en este partido", resaltó Cadenas, que sabe que en el partido del Palau va a estar en juego la tercera plaza de la liga Asobal.
Cadenas conoce al rival y sabe que su nivel no es parejo al de su equipo, aunque se muestra cauto, puesto que el conjunto danés "tiene una defensa muy sólida, la clásica 6-0 muy cerrada, con una portería muy seria y una primera línea con el central y el lateral izquierdo, que son los mejores del equipo", sentenció.
El técnico del bloque leonés ha dejado fuera de la convocatoria al portero Yeray y al lateral Schlinger.