Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

21 febrero 2007

EL ADEMAR A EXAMEN ANTE ANTEQUERA DESPUÉS DE LA DERROTA EN CIUDAD REAL

El Ademar vuelve este miércoles a la competición liguera para enfrentarse al Antequera,20,45h, en un partido teóricamente asequible ante el colista de la Asobal, y que servirá como punto de partida para retomar de nuevo la competición de la Recopa de Europa donde los leoneses jugarán en Dinamarca ante el Silkeborg.
El técnico leonés, Manuel Cadenas, tiene a toda la plantilla a su disposición, por lo que se verá obligado a descartar a dos jugadores para este encuentro que, al ser un partido más o menos asequible, podrían ser los que arrastren más cansancio por acumulación de partidos. La idea de Cadenas es clara y pasa por no tener que sufrir como lo ha hecho el equipo en los últimos partidos jugados en casa ante rivales, a priori, cómodos, por lo que espera dejar "encarrilado el partido cuanto antes" para no tener que hacer un trabajo extra como ocurriera durante el anterior encuentro disputado en León ante el Darien Logroño. El Ademar viene de perder en Ciudad Real (32-31) en un intenso partido en el que los leoneses dijeron adiós a gran parte de las opciones de la liga, pero el objetivo sigue siendo "consolidarnos en ese tercer puesto de la clasificación", indicó Cadenas, "y para lograrlo no puede haber sorpresas inesperadas", añadió.
Por su parte, el colista, Antequera, llegará a León después de haber logrado una importante victoria ante el Altea (31-30) lo que le ha dado una motivación extra y ganas de dar la sorpresa de la jornada.
De esto se deduce que "no nos podemos fiar y tampoco podemos mirar el puesto que ocupa el rival en la clasificación", apuntó Cadenas, a quien lo único que le preocupa es su equipo y la mentalidad con la que afronte este encuentro.