Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

16 febrero 2007

VIRAN MORROS GUARDA UN SILENCIO PREOCUPANTE TRAS EL CONTRAANÁLISIS DE SU CASO DE DOPAJE

El lateral catalán del Ademar, Viran Morros, se enfrenta a uno de los momentos más delicados de su carrera deportiva: el presunto caso de doping por hidroclorotiazida, una sustancia que enmascara otras sustancias dopantes, incluida en la lista de productos prohibidos por la ley antidopaje, tiene en jaque estos días al lateral que espera la decisión de la comisión que elabora el informe tras el resultado del contraanálisis practicado el jueves en el laboratorio del Consejo Superior de Deportes. Un informe que conocerá el comité de competición de la Federación de Balonmano que el próximo miércoles se reunirá y emitirá su veredicto.
El abogado del jugador estuvo presente en el transcurso del contraanálisis y se supone que el resultado ya lo conoce de forma oficiosa el jugador que desde que supo que se le culpaba de doping, ha mantendido el silencio como arma de defensa, solo un comunicado hace unas semanas explicaba que nunca se había dopado conscientemente. Desde entonces ni club, ni cuerpo técnico, ni jugadores han salido al paso del posible caso de doping, por expreso deseo del Viran Morros que ha sido aleccionado en este sentido por su abogado y representante.
Todo lo contrario sucedió cuando el croata del Portland, Davor Dominikovic, fue acusado de dopaje, entonces se declaró totalmente inocente y fue arropado por el club, servicios médicos y el entrenador en una rueda de prensa donde explicaba su exculpación. En este caso, en el Ademar se practica la ley del silencio que no dice nada bueno del caso. Oficialmente desde el club se manifiesta que no se ha recibido ningún comunicado desde la Federación y no tienen nada que decir.