Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

04 enero 2007

La cultural y deportiva leonesa sin presidente buscará empezar el año ganando

El 2006 concluyó con la salida de Antonio García de Celis de la presidencia del club leonés, pero su marcha no significa el abandono del consejo de administración de la entidad culturalista, sino que alguno de los "jóvenes" (JASP: Joven Aunque Sobradamente Preparado) consejeros se harán cargo del sillón presidencial.
Entre turrón, mazapanes y otros productos típicamente navideños, la crisis del mister que se veía venir en la parte final del año se difuminó con la salida de Antonio García de Celis del sillon presidencial, De Celis se mostró en los cinco años como una persona con muchas ganas pero no demasiada sabiduría, sus fracasos son inumerables pero se le debe reconocer la entrega por el conjunto leonés, algo que se ha pagado con creces por parte del ayuntamiento haciendo entrega a los miembros de profutle de la gestión de los videomarcadores durante 25 años, eso sí en un procedimiento público y límpio.
Si esto transcurría en el final del año pasado, el 2007 ha llegado con la intención de olvidar los aspectos extradeportivos y centrarse en ganar al conjunto del Amurrio, colista de la tabla clasificatoria con doce puntos a nueve de los leoneses.
La plantilla se muestra unida entorno al mister que ha tenido más la cabeza en la guillotina que en banquillo. En definitiva, "totum revolutum" que debe concluir este domingo desde las cinco de la tarde con una victoria en el Antonio Amilivia de León.