Balonmano Ademar no pudo con el Portland San Antonio, más duro en defensa y más acertado en ataque que el Ademar que pese a iniciar el partido con un parcial en contra de 3 - 8, se rehizo

y llegó a ponerse por delante al descanso 13 - 12. Si en la primera mitad había funcionado bien la portería y el ataque había sido fluido, dejo de hacerlo, sobretodo Saric, y la contudente defensa antoniana hizo el resto. 5 paradas de Svensson en el ecuador de la 2ª mitad acabaron con las esperanzas de la afición que calló ante el poderío cementero. El equipo de Zupo Equisoaín se fue de 3 y hasta de 5 goles, el Ademar recortó la ventaja hasta de 2 goles en los últimos 5 minutos pero chocó de nuevo con el fornido 6-0 del Portland y acabó el partido 28 - 30. Con 9 goles de Raúl Entrerríos, el único que cogía la responsabilidad de lanzar, Garralda escondido (en la foto lanzando ante Vugrinec), Stranovski que le cazaron todos los lanzamientos desde el extremo, o Perales que no tuvo continuidad en su buen arranque. En el equipo pamplonica, una buena segunda parte del pivote Nikolic bajo la dirección de Balic, los balones cortados por Juancho y la portería guardada por Svensson fueron suficientes para que Portland fuera superior al Ademar.

La final Ciudad Real - Portland, después de que el equipo de Talant superase al de Xesco Spar en el último segundo en una golpe franco que se tragó Barrufet y que supuso el 32 - 33 para que el Ciudad Real busque su cuarta Copa Asobal consecutiva. Para Portland es la 6ª final sin que todavía conozcan la gloria de llevarse este trofeo. (foto abajo Juanín en una de sus entradas en el área ante Hombrados)
<< Home