ADEMAR PASA SIN PROBLEMAS A CUARTOS
El Ademar está ya en los cuartos de final de la Recopa de Europa después de ganar el segundo partido, de nuevo en León, ante un Sandefjord noruego que partía en este choque con cinco goles de desventaja (31-26) y salvo en el inicio de la 2ª mitad, en la que llegó a empatar a 20 goles, no dio muestras de poder dar la vuelta a la eliminatoria.
El Ademar de Manuel Cadenas no quiso ningún tipo de relajación a pesar de la ventaja inicial y ya desde los primero minutos comenzó a marcar la diferencia en el marcador, aunque nunca con diferencias claras, pero tampoco preocupantes.

En el segundo tiempo llegaron los minutos de relajación y los noruegos se crecieron sabedores de la dificultad de la eliminatoria. Su objetivo pasaba tan solo por dar la sorpresa y buscar la victoria como mejor premio en esta ronda europea. (foto: Entrerríos entrando en los 6 metros entre Vindalen y Ellingsen)
Así a los cinco minutos del segundo tiempo saltaron todas la alarmas ya que el Snadefjord lograba empatar el partido (20-20) desaprovechando la opción de poder ponerse por delante, aunque fue ahí donde apareció el ruso Krivoschlykov para despertar a sus compañeros acabando también con el sueño de los noruegos ya que a partir de ahí, el Ademar ya no dio ninguna opción.
Los leoneses fueron a más y el equipo noruego bajó los brazos dando por terminado el partido en el ecuador de este segundo tiempo acabando con una goleada de 41 goles.
Los goleadores: por el Ademar, Oscar Perales con 8 tantos y por el Sandefjord, Martin Johnssen con 10.
<< Home