Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

31 octubre 2006

ADEMAR EMPIEZA CON CANTABRIA 3 PARTIDOS EN 4 DÍAS

El Balonmano Ademar regresa a la competición liguera para enfrentarse mañana (18.00 horas) al Teka Cantabria, en una semana donde se verá obligado a jugar tres partidos, ya que el viernes y el sábado jugará los dos partidos de la eliminatoria de la Recopa de Europa ante el Besiktas turco en León.
El técnico del equipo leonés, Manuel Cadenas(en la foto con Sifgurdsson), ha contado hoy con todos los integrantes de la plantilla, que está en perfecto estado, tras llegar los internacionales que han disputado la Copa del Mundo en Suecia. Cadenas sólo tiene una preocupación de cara a este encuentro, y no es otra que el hecho de que sólo tendrán un día -por hoy- para prepararlo "ya que es cuando he podido contar con todos los jugadores", comentó el leonés, quien confirmó que esta semana va a haber rotaciones a la hora de confeccionar la lista de convocados. "Afrontamos con el de mañana tres partidos esta semana y está claro que vamos a tener que hacer rotaciones para que el equipo llegue en las mejores condiciones a todos los partidos", matizó Cadenas. El Teka llega tras un irregular comienzo de temporada, pero la mayor preocupación en el seno del equipo leonés tiene nombre propio y además es muy conocido en León, ya que el jugador más en forma en el equipo cántabro es el que fuera portero del Ademar, Jorge Martínez.
"Creo que es un equipo muy sólido, aunque no ha tenido suerte tras la derrota ante el Altea y el empate ante el Antequera, pero tienen a Jorge muy bien y para mí va a ser la mayor preocupación", aseguró Cadenas, que toma como referencia los partidos de pretemporada "donde ya nos costó mucho ganarles"
La última hora del Cantabria es la incorporación a la plantilla del serbio Bojan Stefanovic(foto izq.), procedente del Partizan de Belgrado, con lo que el conjunto cántabro refuerza su potencial para la Liga ASOBAL, competición en la que mañana se enfrenta al Caja España Ademar de León. Nacido en Nis (Serbia), este lateral derecho zurdo mide 2,02 y pesa cien kilos y ha sido diez veces internacional con la selección de su país. El club cántabro explicó hoy que, aunque se había llegado a un acuerdo con el jugador hace tiempo, su llegada a Santander se ha retrasado "más de lo previsto, por problemas de visado".