SIGUIENDO LA ESTELA DEL BARSA, ADEMAR NO PUEDE FALLAR EN TORREVIEJA

Para este encuentro, Manuel Cadenas tiene la baja del islandés Sigfus Sigurdsson, lesionado en el último partido y que no estará en condiciones por lo menos en diez días.
El Ademar llega a este encuentro también con ganas de revancha ya que el rival de mañana sacaba en el partido de la primera vuelta un empate en León (28 - 28) y por esa circunstancia "no nos podemos fiar ya que ellos se juegan mucho y no nos lo van a poner nada fácil", confesó Manuel Cadenas.
Por su parte, el leonés Héctor Castresana mantiene la misma idea de su técnico y además recuerda tiempos pasados ya que "ante el Torrevieja siempre lo hemos pasado mal y son partido que siempre se han resuelto en los últimos minutos por lo que no podemos salir en absoluto relajados".
El equipo leonés sabe que si se juega como ante el Algeciras, sus opciones de aspirar a la tercera plaza se pueden esfumar ya que "el miércoles no estábamos nada centrados y se notó que aún estábamos afectados por lo de la Recopa, pero ahora yo creo que ya hemos entrado en la dinámica de la Liga y eso se tiene que notar mañana", explicó Castresana.
El Ademar también va a estar pendiente de otro partido, el que se juega en tierras riojanas entre el Darien Logroño y el FC Barcelona, ya que el equipo leonés depende del fallo del equipo catalán y de su acierto para volver a conquistar la tercera plaza, último objetivo de la presente temporada.
<< Home