Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

19 mayo 2007

(AVANCE) Quinteros brilla pese al apagón en el municipal aunque CAI se va con 8 de ventaja al descanso

Estaba claro que el segundo partido de la serie no iba a tener nada que ver con el que ganó el pasado jueves baloncesto León. En este encuentro el CAI Zaragoza impuso desde el primer minuto su juego más físico lo que hizo sufrir mucho a León. Tan sólo en León respondió Paolo Quinteros al juego imponente del conjunto maño, el argentino del conjunto leonés tiro de los locales con un excelente acierto en el tiro.
El primer cuarto se desarrolló muy igualdo con pequeñas ventajas a favor de los leoneses, al final de los primeros diez minutos de encuentro el electrónico reflejaba un Baloncesto León 26-CAI Zaragoza 25.
El segundo cuarto fue en el que el conjunto leonés perdió el mando en el marcador y los maños lograron tener ventajas de cuatro puntos, pero los leoneses de nuevo de la mano del argentino Quinteros mantuvieron las diferencias, para llegar al final de la primera mitad con el resultado de Baloncesto León 45 - CAI Zaragoza 53.

A falta de poco más de un minuto para el descanso el pabellón municipal de los deportes de León se quedó sin fluido electrico lo que supuso el apagón de la cancha durante casi media hora en el que los jugadores siguieron calentando. Tras el parón los leoneses no estuvieron a la altura y permitieron que los maños se fueran con la máxima del encuentro a su favor 8 puntos.

En el principe Felipe de Zaragoza el Ademar va venciendo al descanso por 14 a 18.