CLIMALIA LEON NECESITA GANAR PARA ASENTARSE EN LA SEGUNDA PLAZA
Climalia León afronta otro nuevo partido de Liga este sábado con la obligación de olvidar la derrota de la pasada semana ante el líder Cantabria y con la necesidad de no fallar en la cancha del Breogán 20,00h. para asentarse en el segundo puesto de la clasificación. Faltan tan solo tres jornadas para el final de la Liga regular y el técnico del equipo leonés, Gustavo Aranzana, sabe que su equipo "tiene que hacer un último esfuerzo previo a los play-off de ascenso para acabar entre los dos primeros, objetivo por el que hemos luchado durante toda la temporada".
Para este encuentro Aranzana va a recuperar a todos sus jugadores y aunque el alero argentino Tucky Bulfoni arrastra aún molestias en su antebrazo derecho estará en condiciones de jugar, mientras que el pívot dominicano Jaime Peterson va dejando atrás los problemas sufridos en las últimas semanas, y el base alicantino Juanjo Bernabé ha podido por fin dejar en reposo unos días su maltrecho tobillo.
León llega a la cancha de un Breogán que no puede fallar si quiere seguir aspirando a entrar al final entre los ocho primeros de la clasificación y por esa circunstancia "va a ser un partido a muerte donde no nos van a regalar nada y si no afrontamos este partido con la mentalidad necesaria igual nos venimos para León con un serio disgusto"
León intentará mañana acabar con la racha de dos victorias consecutivas de los gallegos, lo que supone también un paso más para acabar en la segunda posición de la tabla, que garantiza en los play-off el factor cancha.
Ademas, el club lucense ha hecho un gran esfuerzo para lograr que este sábado su pabellón tenga una gran entrada por lo que se espera el lleno, un ambiente "que nos tiene que motivar mucho más ya que a todos nos gustan este tipo de escenarios", sentenció Aranzana.
<< Home