Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

04 abril 2007

CADENAS: "JUGAR LA VUELTA EN CASA ES UNA VENTAJA"

El técnico del Ademar, Manuel Cadenas, se siente "satisfecho", tras el sorteo celebrado en Viena y que ha determinado que el equipo leonés juuegue el partido de vuelta de la final de la Recopa ante el Hamburgo en su feudo, lo que considera como "una pequeña alegría".
"Jugar el segundo partido en casa lo queremos todos los equipos porque normalmente tiene más ventajas que inconvenientes", matizó Cadenas, quien tomó como referencia la última eliminatoria ante el Zagreb, al que se impuso por siete goles -tras perder en Croacia por seis-, gracias a la presión de la grada del pabellón leonés. De todas formas, Cadenas cree que el Ademar "necesita mejorar ciertos aspectos del juego para afrontar con garantías la final ante un equipo que está compitiendo con los mejores", dijo, y sabe que cuando se gana "siempre es más fácil hacerlo".
El próximo 21 ó 22 de abril se disputará el partido de ida en el Color Line Arena de Hamburgo, donde el Ademar aspira a conseguir un buen resultado para afrontar la vuelta con plenas garantías de conquistar la final.
Cadenas no quiere pensar en resultados: "no firmaría ninguno, porque nunca se sabe qué va a pasar y este año, en las competiciones europeas, parece que no está siendo tan determinante el factor cancha", aunque afirmó que prefiere "un resultado ajustado, una victoria o un empate y nunca caer por más de tres goles".