Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

31 marzo 2007

ADEMAR AFRONTA SU PRIMERA GRAN REMONTADA ANTE EL ZAGREB

El Ademar afronta mañana a partir de las 17,00 horas en el Palacio Municipal de los Deporte de León el partido de vuelta de la semifinal de la Recopa de Europa ante el Zagreb con la obligación de conseguir una diferencia de más de seis goles para conquistar la final. El equipo leonés tiene ante sí uno de los últimos retos de la temporada ya que de decir adiós a esta competición, solo le quedará el objetivo de acabar tercero en la Liga después de haber realizado una irregular temporada.
El Zagreb llega a León con la comodidad en el marcador de seis goles tras vencer en el partido de ida por 26-20 y por esa circunstancia desde el seno de la entidad leonesa se sabe de la dificulta de esta eliminatoria por lo que "no será nada fácil y tendremos que salir con una gran concentración desde el minuto inicial"
Manuel Cadenas recupera para este vital partido a dos de sus jugadores claves y es que tanto Klaus Jakobsen como Sigfus Sigurddson(en la foto con el técnico manolo Cadenas) dejan atrás tres semanas de baja y mañana estarán en condiciones para entrar en la convocatoria en detrimento de Laluska y Roland Schlinger. Ademar dependerá tamnién de lo que hagan sus porteros (foto abajo Saric y Alilovic celebrando una victoria) Cadenas sabe que no va a ser nada fácil y seis goles de diferencia es todo un reto reconociendo que "más asequible era sin duda una diferencia de tres o cuatro goles, pero lo cierto es que son seis y es con lo que tenemos que luchar". El técnico leonés reconoce que la clave pasa por "ofrecer una buena defensa como hicimos en Zagreb y sobre todo debemos estar mucho más acertados en el ataque posicional", explica un Cadenas que espera encontrarse con un arbitraje mucho menos permisivo que con el que se encontraron en tierras croatas.
El entrenador del Ademar sabe que al comienzo de segundo tiempo ya se sabrá como está la eliminatoria. "Ahí ya sabremos si estamos haciendo las cosas bien", sentenció.