Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

25 marzo 2007

ADEMAR PIERDE DE 6 GOLES EN ZAGREB DONDE SOLO HIZO 20 GOLES

El Ademar se enfrenta a un complicado partido de vuelta después de perder en Zagreb por seis goles (26 - 20) en un partido que pudo acabar con una ventaja más amplia si no llega a ser por el acierto de Krivochlykov(foto dcha) tras una jugada final que pudo acabar con ocho goles a favor de los croatas. Mal el equipo ademarista que solo hizo 8 goles en la primera mitad y nunca tuvo la sensación de doblegar al equipo croata. El equipo leonés llegaba a esta semifinal con el objetivo claro de buscar un cómodo resultado de vuelta y muy pendiente del trabajo arbitral, aunque ya desde el principio se pudo comprobar que los de Cadenas no estaban a gusto dejando de manifiesto que se les atragantó el equipo croata. Un dato significativo marcó el transcurso del primer tiempo ya que nada más llegar al cuarto gol, los leoneses no volvieron a marcar el siguiente hasta quince minutos después en un partido donde el Zagreb apostó por llevar el ritmo del encuentro para impedir el juego cómodo de un Ademar que no era capaz de ver puerta.
El Zagreb no quería velocidad y veía como tenía el control en el marcador, mientras que el Ademar intentaba remontar en el electrónico pero no estaba nada acertado, aunque ese límite de tres y cuatro goles de diferencia era lo que mandó durante la primera parte que terminó con un 12 - 8 para los balcánicos.
Cadenas esperaba la reacción durante el segundo tiempo, pero el Zagreb que ha preparado toda su temporada para ganar este título, estaba más mentalizado y con la idea clara de lograr la mayor ventaja posible para viajar a León con cierta tranquilidad.
Con el paso de los minutos, los croatas comenzaban a dar más de un susto a los leoneses que veían como se escapaban en el marcador llegando a la máxima de ocho goles (23-16) dejando el partido encarrilado y la eliminatoria muy a favor de los croatas.
A falta de 20 segundos para el final, llegó la jugada de la esperanza para los leoneses cuando el Zagreb atacaba para irse a ocho de ventaja cuando el Ademar logró robar el balón y en el último segundo el ruso Krivochlykov acortaba a seis el resultado final de este primer tiempo.
El Ademar que sigue adoleciendo de poderío en el ataque posicional, sin laterales que aporten no se puede ganar a un equipo con, a día de hoy, mejor plantilla. Esta vez ni Perales, ni Entrerríos perse a firmar un gran partido con 6 goles, ni Da Costa con 4, ni Saric ni Alilovic bajo palos, nadie se salva de un lamentable partido al que tendrán que dar la vuelta con el factor cancha el próximo domingo.