ADEMAR ACUDE A ZAGREB SABIENDO QUE HAY 60 MINUTOS EN LEÓN
Ademar se juega buena parte de sus opciones de salvar la temporada con el partido que el domingo jugará en Croacia ante el RK Zagreb, en la ida de las semifinales, para pasar a la final de la Recopa de Europa. El portero croata del Ademar, Mirko Alilovic, jugará en su país ante un Zagreb "que de ganar, lo importante es que la diferencia no supere los cuatro goles para no tener muchos problemas en León". Alilovic, internacional con Croacia, tiene buenos datos del rival y del escenario que se van a encontrar, aunque asegura que no "es el infierno que se vivían años atrás, ahora el pabellón va a estar lleno seguro, pero la gente es mucho más tranquila".
"El Zagreb ha preparado esta temporada para ganar la Recopa de Europa por lo que ha hecho especia hincapié en preparar todos partidos por lo que nos vamos a encontrar enfrente con un equipo que lo va a dar absolutamente todo porque sueña con la final", apunta el portero croata poco antes de tomar el avión hacia Zagreb.
La expedición tiene previsto llegar a su hotel de concentración sobre las ocho de esta tarde y mañana el equipo entrenará en la cancha del Zagreb a partir de las cinco de la tarde para adaptarse al horario ya que será esa la hora del partido el próximo domingo.
El central asturiano Raúl Entrerríos señala que "el partido tiene una vuelta por lo que habrá que hacer un buen resultado para León".
<< Home