Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

10 febrero 2007

AL ADEMAR LE CUESTA GANAR AL LOGROIÑO

El Ademar logró la victoria, 31 - 27, ante el Darien Logroño en un partido que quedó marcado por la vuelta a la competición cincuenta días después y por unos cinco primeros minutos del segundo tiempo que fueron determinantes para que no saltara la sorpresa en León.
El Ademar volvió a transmitir las mismas sensaciones que en los últimos partidos en casa y durante los primero minutos fue el Logroño el encargado de mandar en el marcador y en el juego gracias a las facilidades de los leoneses en defensa y en portería.
Los tres primeros goles de Stranovsky(en la foto arriba izq) permitían al Ademar no caer en el marcador ante un rival que siempre dio la cara y que lograba marcar el ritmo del partido gracias sobre todo a su solidez defensiva, un arma que Cadenas no supo combatir durante la primera parte a pesar de mover todo el banquillo.
Hasta el ecuador del primer tiempo, el Ademar no se puso por delante en el marcador (9-8) gracias también a un inspirado Garralda y a un Saric que sustituyó en la portería a un desacertado Alilovic. A partir de ahí, la igualdad mandó en el marcador y el Ademar no supo encontrar el camino para distanciarse en el marcado ante un rival que según plasma la clasificación, es muy inferior al equipo leonés.
Y con el segundo tiempo llegó la reacción y es que con tan solo cinco minutos el Ademar dejó sentenciado el partido ya que con un parcial inicial de 4-0 (19-14) el Logroño ya no pudo hacer nada por reducir las diferencias, aunque en ningún momento los riojanos dieron el partido por perdido. Curiosamente, los internacionales Mateo Garralda y Raúl Entrerríos (en al foto arriba dcha) se encargaron de llevar al equipo leonés en volandas tras una primera parte donde el equipo de Alberto Suárez soñó con dar la sorpresa en el Municipal.