Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

30 enero 2007

RUBIO ABANDONA LA CULTURAL

El entrenador de la Cultural, Miguel Rubio, ha abandonado la disciplina de la Cultural después de una semana. El entrenador conquense afincado en Lleida ha decidido marcharse del club blanco por la presión mediática que se ha vuelto contra él en tan solo una semana de entrenamientos, se ha encontrado con un equipo muerto, con una condición física fuera de forma por la dejadez del anterior entrenador. Rubio ha dado la espantada, lo mismo que ha hecho el leonés Felipe Miñambres, precisamente en Lleida. Pero ni uno ni otro podrán entrenar a otro equipo en esta segunda B según la ley de la Federación, asi que los rumores de que Rubio podría entrenar al Lleida no son fundados.
El próximo entrenador de la ultural no saldrá de los actualesque dirigen a otras secciones de la casa blanca, como en un principio barajó el consejo de administración, se busca a un entrenador profesional que podrá estar listo en unas horas.
El consejero delegado ha cargado contra parte de los medios de comunicación y contra el anterior técnico que dejó el equipo como lo encontró Rubio y por eso en parte ha dejado el técnico conquense a la Cultural. El concejero ha anunciado por enésima vez que dejará la cultural, y en breve, eso si antes encuentran a alguine que se haga cargo de la sociedad.
Una idea que comparte el alcalde Mario Amilivia, que en declaraciones al programa Onda Deportiva de Onda Cero León, señaló que hay muy buena disposición del consejo de administración para llegar a un acuerdo con quien quiera hacerse con la gestión del club.
Entre los que quieren llegar a presidente está el ex - vicepresidente Carlos García que después de reunirse con parte del consejo, no se llegó a ningún acuerdo y ahora desde otros ámbitos más peridísticos mueve los hilos para desestabilizar al consejo y al equipo. ¿El objetivo es bajar a este equipo a 3ª para el que venga pueda convertirse en el salvador de la entidad? Algunos dan la sensación de que lo desean, con tal de poner en la cúpula a sus amigos.
Sobre la posibilidad de que Javier Baena Navalón quiera hacerse con la cultural, el propio empresario ha negado ese extremo, después de verle este domingo en el palco junto a Domingo Cueto.