Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

17 octubre 2006

Descartada la rotura fibrilar de Lucho Fernández sigue siendo duda para el sábado

El alero de Baloncesto León Lucho Fernández que el pasado fin de semana no podía jugar con sus compañeros en tierras levantinas tras una lesión producida en la última sesión semanal disputada en León será duad hasta el último momento para disputar el partido que le próximo sábado disputa su equipo frente al conjunto del Tenerife desde las ocho y media de la tarde.
Una vez descartada la rotura, la dureza de la contusión hace que el alero gallego siga siendo duda para jugar el sábado, sólo horas antes y dependiendo de como se encuentre el propio jugador sabremos si puede ser de la partida o no.
Tras las pruebas realizadas en la tarde de ayer por el doctor Mulero en el gemelo izquierdo se descartó definitivamente la rotura fibrilar que parecía de antemano casi descartada, pero la confirmación tranquilizó a todos los estamentos del club.
La evolución en estos momentos es muy positiva, ya que el propio jugador tras el fin de semana parece sentirse mucho mejor, lo que sin duda parece que permite a los doctores ser optimistas de cara a esa posible participación en el encuentro del fin de semana frente al conjunto tinerfeño.
Recordemos que Baloncesto León en caso de victoria se enfrentaría el viernes siguiente a otro de los colíderes de la clasificación como es el conjunto del Palma Aqua.