Baloncesto León da otra lección de juego exterior y se coloca líder

El choque de este sábado se presentaba con inquietud por la presencia del polémico técnico canario Rafa Sanz que se llevó los pitos del respetable y del colegiado San Cecilio, de ingrato recuerdo para la afición leonesa.
El partido tuvo poca historia, los de Aranzana saltaron al parquet del municipal de los deportes con las cosas muy claras, hacer su juego, que esta temporada se basa en una defensa fuerte e intensiva y jugar con tres hombres básicamente: Stephan Dumas, el Tuki Bulfoni y Paolo Quinteros. Si este terceto funciona, es decir el juego exterior, baloncesto León va a tener muchos partidos ganados. El juego interior comienza a hacer el trabajo que a Aranzana le interesa, un juego sucio que permite que los aleros estén muchos más libres de marca.
El partido de este fin de semana no tuvo complicación alguna para los hombres de Gustavo Aranzana al mantener una renta superior a los diez puntos durante todo el encuentro para finalizar el choque con el resultado de Baloncesto León 84 – Tenerife Rural 59.
<< Home